26 de enero de 2015 / 02:35 a.m.

El técnico de las Chivas, José Manuel de la Torre, salió del Jalisco satisfecho por el punto, pero reconoció que pudieron llevarse algo más, pues sus pupilos tuvieron un descuido que se tradujo en el gol de los Leones.

"Siempre buscamos el marco rival, desde el primer tiempo. Ellos no tuvieron ninguna llegada, en el segundo buscamos más, el gol llega en un descuido, pero tuvieron su jugada y la ejecutaron bien, pero el equipo resistió todo el partido. Intentamos ganar más que perder, sabemos que se puede correr ese riesgo, se buscó de esa manera, siempre es satisfactorio venir de atrás".

Sobre la lesión de Reyna que le impidió seguir en la cancha, el Chepo señaló que es un malestar que el jugador ya tenía desde el juego contra Pumas.

"Se volvió a molestar tras el golpe con Pumas, no quiso arriesgar, sintió la molestia y lo mejor fue guardar. No es que esté lastimado, no me causa problema, es parte de la consecuencia".Chepo señaló que en esta oportunidad algo que es digno de señalar es el buen ambiente que imperó entre las dos aficiones.

"Cuando los dos equipos se entregan tratando de lograr objetivo a su causa (se logra un ambiente así) Este inmueble nos trae muchos recuerdos.

Esto es una distracción para la sociedad, donde tiene que venir la familia, apoyarnos, pero siempre en paz".

JESÚS HERNÁNDEZ