8 de marzo de 2015 / 06:43 p.m.

El delantero, Alan Pulido, se encuentra festejando 24 años de edad y su gran regalo será que mañana debutará con el Levadiakos, en donde lleva casi un año sin jugar, el mundialista será titular ante Platanias, esto lo confirmó el estratega, Akis Mantzios.

El mexicano se mostró muy contento en las redes sociales.

"Me tocó viajar en mi cumpleaños. Pero muy feliz porque mañana se cumplirá un sueño más en mi vida, muy agradecido con DIOS por darme todo lo que tengo, y gracias a todos ustedes por que han sido parte importante en todo esto amigos familia conocidos y los que sin conocerme siempre me están apoyando de verdad a todos gracias y dios los bendiga mucho... Se les quiere", escribió Pulido en su Instagram.

Me toco viajar en mi cumpleaños. Pero muy feliz porque mañana se cumplirá un sueño mas en mi vida, muy agradecido con DIOS por darme todo lo que tengo, y gracias a todos ustedes por que han sido parte importantes en todo esto amigos familia conocidos y los que sin conocerme siempre me están apoyando de vd a todos gracias y dios los bendiga mucho... Se les quiere Una foto publicada por PuLiDo 17 (@alan_pulido17) el 8 de Mar de 2015 a la(s) 8:48 PDT Me toco viajar en mi cumpleaños. Pero muy feliz porque mañana se cumplirá un sueño mas en mi vida, muy agradecido con DIOS por darme todo lo que tengo, y gracias a todos ustedes por que han sido parte importantes en todo esto amigos familia conocidos y los que sin conocerme siempre me están apoyando de vd a todos gracias y dios los bendiga mucho... Se les quiere Una foto publicada por PuLiDo 17 (@alan_pulido17) el 8 de Mar de 2015 a la(s) 8:48 PDT