24 de enero de 2015 / 01:30 a.m.

La novela de Alan Pulido esta cerca de concluir y en Grecia esperan que la resolución que dictamine el TAS sea favorable al jugador. De este modo, el Olympiakos pueda proceder a contratarlo.

De acuerdo la información del portal helénico Sport24, el TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo por sus siglas en francés) estaría dando su fallo este miércoles, día en que ambas partes implicadas serán informadas.

El club griego mantiene un precavido optimismo en cuanto a la finalización de caso Pulido. En el Olympiakos son sabedores que si al jugador se le considera libre tendrán hasta el 31 de enero para poder contratarlo.

Sin embargo, también existe el conocimiento que la resolución podría prolongarse y, de ser así, ya no tendrán oportunidad de contar sus servicios debido al poco margen que les restaría.

Por otra parte, también está la posibilidad que el fallo sea a favor de Tigres, lo cual cerraría las puertas a la incorporación de Pulido al conjunto griego. La única forma que esto no suceda es que los europeos paguen la cláusula de rescisión.

REDACCIÓN