REDACCIÓN CON INFORMACIÓN DE SANTIAGO FOURCADE
6 de marzo de 2015 / 03:23 a.m.

Joffre Guerrón no ocultaba la felicidad por su anotación y no es para menos. El atacante de Tigres sabe lo que representa jugar y convertir en la Copa Libertadores de América.

El 'Dinamita' reiteró cuánto le gusta formar parte del torneo continental. Por ello, espera que la estadía de Tigres sea lo más prolongada posible, más después de haber salido con vida del mítico Estadio Monumental.

"Es un privilegio y los que estamos tenemos que disfrutarlo. Estoy feliz por tener una oportunidad más de jugar una Copa Libertadores y daré todo de mí y disfrutaré de esto", compartió el camisa 8 felino.

Sobre su anotación, el ex Beijing Gouan comentó que supo aprovechar el error del defensor Ramiro Funes Mori, esto sin perder dónde se encontraba la portería. De hecho, el jugador alabó el movimiento para poder eludir al arquero Julio Chiarini.

"Ahí vi el descuido del defensor y ahí pude controlarle justamente como para que me dé la visión necesaria para que el portero venía a achicarme y pude hacer la jugada", relató el ecuatoriano, quien aseguró que el resultado fue merecido.

"Es justo el resultado. El estado del campo nos afectó a los dos".