11 de febrero de 2015 / 03:32 a.m.

Con la participación de 74 equipos, este fin de semana dará inicio la 4ª. Edición del Torneo de Fútbol Estudiantil "Gol por la legalidad", evento organizado por la Universidad de Monterrey y la Asociación de Líderes Ciudadanos, A.C.

En ceremonia especial celebrada en las instalaciones de la UdeM en el municipio de San Pedro Garza García, estuvo presente como invitado especial el jugador del Flash de Monterrey y ex ídolo de los

Rayados Guillermo Franco, quien estuvo en el panel junto con Isabella Navarro, vicerrectora de Formación Integral de la UDEM, Antonio Elosúa, presidente de Líderes Ciudadanos, Alberto Fernández, presidente de Hagámoslo Bien, así como Abiel Guerra, de Cultura y Legalidad de Femsa.

Durante la ceremonia Guillermo Franco fue nominado como el "embajador" del torneo y en su mensaje a los asistentes se pronunció en contra de la corrupción, de los que mienten y los que roban, pero se manifestó optimista al comentar que "los grandes cambios comienzan por las cosas pequeñas", puntualizó el Guille.

JOSÉ LUIS GARZA