5 de mayo de 2014 / 07:45 p.m.

Bogotá.- Un avión de reconocimiento de la Fuerza Aérea Colombiana encontró hoy la aeronave de matrícula canadiense que se encontraba desaparecida desde el 3 de mayo y en la cual viajaban dos extranjeros.

“Una aeronave C-208 de la Fuerza Aérea Colombiana perteneciente al Comando Aéreo de Combate No.1, avistó hace unas horas entre los páramos de Cruz Colorado y Carnicerías en el municipio de Onzaga en Santander (nororiente)”, señaló un comunicado de la institución castrense.

El avión Piper PA-31 que se reportó desaparecido desde el pasado 3 de mayo, tenía como tripulantes a un ciudadano canadiense y un brasileño, quienes fallecieron en el accidente.

El Servicio Geológico Colombiano señaló que la aeronave de matrícula canadiense C-GSVM, era tripulada por el piloto Neville Francis Ribeiro y el operador Peter Moore.

La aeronave se encontraba realizando en la región de Santander el levantamiento de información geofísica para la empresa contratista Unión Temporal Aeromag y el Sistemas de Brasil y Terraquest de Canadá.

Notimex