RICARDO MARTÍNEZ VELÁZQUEZ
28 de febrero de 2015 / 01:07 a.m.

 

Si bien los aficionados ingleses aún están en busca de un jugador de las características de Beckham, Kane, quién actualmente milita con los Spurs, es el futbolista que más se le asimila a su compatriota para seguir sus mismos pasos.

Harry, aún cuando era apenas un niño, fue parte de Chingford Fundación, una de las escuelas de de mayor prestigio deportivo, la cual fue visitada hace tiempo por el "galáctico" inglés.

El portal Dailymail, publicó unas declaraciones del actual jefe adjunto de la escuela, Mark Leadon. "Harry siempre fue dedicado y conducido a tener éxito. Cuando jugaba en la escuela, lo dio todo. Él anotó muchos goles y teníamos un equipo muy exitoso que era excepcional.".

"Siempre estaba dotado técnicamente y un jugador de equipo real. No esperaba un trato diferente a los demás. En su paso por la escuela, él nunca fue egoísta .Fue alumno normal. También fue un muy buen jugador de críquet", sentenció Leadon.

Dwight Gayle, del Crystal Palace, también fue a la SFC y cuando su equipo venció a los Spurs por 2-1 en Selhurst Park el mes pasado, la escuela se enorgulleció de ver que él y Kane actuaban en el mismo partido del máximo circuito inglés, la Barclays Premier League.

"Dwight fue un fantástico deportista integral, y su gran ventaja fue siempre su ritmo. Era un buen velocista y un corredor de cross-country. Era un buen trampolinista y jugó de armador en el equipo de baloncesto", mencionó el director de la primaria.

Cabe mencionar que Mark Leadon, dijo que los alumnos de dicha institución se dividen entre los Spurs y el Arsenal, pero que hablan mucho de Harry, a tal grado de escucharlos diciendo: "Yo soy Harry Kane" o "Harry Kane hace esto", cuando antes el que solía ser el mencionado e idolatrado, era Beckham.