MARIANA OTERO Y KRISTEL GÓMEZ
15 de junio de 2013 / 09:12 p.m.

Tijuana • El coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones, aseguró que el PAN carece de nuevas ideas en materia electoral por lo que han comenzado a utilizar descalifaciones y groserías.

En entrevista previo a la Ceremonia Instalación del la Comisión Política Permanente del PRI en Tijuana, Baja California, el diputado federal consideró que Gustavo Madero, presidente del PAN, se ubicó en su lugar tras haber declarado que los panistas "están hasta la madre del PRI".

"Estoy seguro que quienes pueden estar hasta la madre de él (Gustavo Madero), son los del PAN y eso ya es muy popular. Cada quien se acomoda en el lugar más justo", dijo Beltrones.

"Cuando se acaban las ideas empiezan las descalificaciones y las groserías, espero que recupere alguna idea", aseveró en Baja California el diputado federal.

Las declaraciones se dan luego de que Gustavo Madero dijera que el "PRI ya los tienes hasta la madre", durante un mitin de apoyo a los candidatos panistas en Quintata Roo.