18 de marzo de 2014 / 04:21 p.m.

EU.- Un helicóptero de un canal de noticias estadounidense, de la cadena Komo TV  se precipitó a tierra en el centro de Seattle y se estrelló sobre dos automóviles, cerca de la torre Space Needle.

La noticia fue publicada en Twitter por la policía de Seattle. Las fotografías y la noticia comenzaron a regarse rápidamente en las redes sociales. En ellas se puede ver el incendio y el  humo que se esparcía sobre el lugar del impacto.

Aparentemente el helicóptero, intentaba aterrizar en el helipuerto de las oficinas de la emisora, pero pegó en un costado del edificio, lo que provocó que se estrellara. 

El tráfico fue respaldado por policías que cerraron las calles en las proximidades del accidente,el accidente se propicio a unos 50 metros de la torre Space Needle en Broad Street, en el centro de Seattle.

El Departamento de Bomberos de Seattle, dijo que dos personas fueron encontrados muertos entre los escombros, informó KOMO. Una tercera persona fue trasladado de urgencia al Centro Médico Harborview para el tratamiento de heridas graves, dijo KOMO.

Los bomberos lograron extinguir las llamas dentro de una media hora. El tráfico fue desviado de la zona.

AGENCIAS