27 de enero de 2015 / 10:29 p.m.

 

Los mexicanos Jonathan y Giovani dos Santos señalaron que desean hacer un buen papel con el Villarreal en el Camp Nou, cuando este domingo enfrenten al Barcelona, su ex club.

Los hermanos Dos Santos, quienes en esta temporada se volvieron a reunir, luego que Jonathan aceptó dejar las filas del Barcelona para incorporarse al Villarreal, enfrentarán a los "blaugrana" en la jornada 21 de la Liga de España.

"Creo que somos un buen equipo. Estamos haciendo un buen trabajo y estamos cada vez mejor. Intentaremos alargar la racha de 17 partidos sin perder. Iremos al Camp Nou sin miedo, pero con respeto", puntualizó Jonathan en declaraciones publicadas por el club amarillo.

El centrocampista del "Submarino amarillo", agregó que el choque ante la escuadra "culé" será muy especial. "Para nosotros, el partido del domingo será muy difícil, pero muy especial. Queremos ganarlo. Yo viví 11 años en Catalunya y debuté enfrentando al Villarreal, siendo jugador del Barça.

En su oportunidad, "Gio" expresó que le gustaría entrar de titular junto a su hermano este fin de semana, y destacó que el grupo necesitará tener confianza para enfrentar al cuadro de Luis Enrique.

"Ojalá podamos jugar juntos en el Camp Nou, pero es el míster quien decide. Siempre es especial jugar allí, contra los mejores del mundo. Tenemos que confiar en nosotros y hacerlo bien, aunque será complicado", reconoció.

En el acto en el que participaron, los dos seleccionados del Tri también hablaron sobre su próximo compromiso en la Copa del Rey, y coincidieron en señalar que están concentrados para mantener el marcador a favor, en la "vuelta" de los cuartos de final frente al Getafe.

"Nos espera una semana emocionante, queremos llegar lejos, así que esperamos la victoria. Yo apostaría por el Villarreal. Tenemos el reto de llegar a la final", concluyó Giovani.

NOTIMEX