4 de diciembre de 2013 / 07:01 p.m.

México.- Andrés Manuel López Beltrán, hijo de Andrés Manuel López Obrador en conjunto con integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional, acompañados de otras organizaciones gremiales y sociales se manifiestan frente a la sede del Senado de la República para demandar que no se apruebe la reforma energética.

López Beltrán aseguró que se cumplió ya la primera meta al iniciarse este plantón y pidió a sus simpatizantes mantenerlo durante todo el tiempo que dure el proceso legislativo pidió también defender el petróleo “como se pueda, con lo que se pueda y hasta donde se pueda”.

También pedió licencia a los simpatizantes de Morena para no permanecer todo el tiempo en este lugar con el fin de atender también la salud de su padre Andrés Manuel López Obrador.Cabe destacar que hasta el momento se realiza esta movilización sin incidentes.

El Senado de la República se encuentra resguardado por cientos de policías federales que colocaron vallas metálicas en calles aledañas, como Paseo de la Reforma, Madrid, Antonio Caso y en inmediaciones de la glorieta de Colón, para evitar que los inconformes ingresen al recinto.

Notimex