MILENIO DIGITAL
27 de octubre de 2016 / 04:45 p.m.

ESTADOS UNIDOS.- La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, aseguró que la candidata demócrata a la presidencia, Hillary Clinton, está preparada para dirigir las Fuerzas Armadas de la nación.

En un evento de campaña realizado por los demócratas en Carolina del Norte, Michelle acudió para brindar su apoyo a la ex secretaria de Estado.

"Ella está preparada para ser jefe de las Fuerzas Armadas, y sí, es una mujer", aseveró.

En su discurso, la esposa de Barack Obama explicó que las votaciones del 8 de noviembre son un hecho histórico en Estados Unidos, ya que estarán compitiendo dos personajes completamente distintos.

"No creo que jamás haya habido dos plataformas presidenciales tan contrastantes, distintas, con visiones diferentes de lo que somos como nación", dijo.

Michelle afirmó que en los comicios no está en juego la ideología de los demócratas o los republicanos, si no el futuro de la nación.

"Cuando vemos a los ojos a nuestros hijos, cuando los mandamos a la escuela, tenemos que recordar lo que está en juego. Es muy claro lo que está en juego. No tiene que ver con la visión de los republicanos o demócratas; tiene que ver con algo más grande, con quien modelará el futuro de esta nación", puntualizó.