FOTO Y TEXTO: REUTERS
7 de enero de 2015 / 03:35 a.m.

Austin. - Un hombre armado disparó y mato a una persona y luego se suicidó el martes en un incidente en una instalación del Ejército de Estados Unidos en El Paso, Texas, dijo un funcionario militar de alto rango.

Los nombres de las personas que murieron no fueron informados. El tiroteo ocurrió en un hospital de veteranos en el Centro Médico Militar William Beaumont, en el oeste de Texas.

"El supuesto tirador está muerto y tenemos una víctima. La víctima está muerta", dijo el mayor general Stephen Twitty, comandante de Fort Bliss, en una conferencia de prensa.

La instalación, que es parte de Fort Bliss, ha estado cerrada por varias horas.

Reportes de prensa locales dijeron que uno de los muertos en el ataque era un médico de la instalación de veteranos, citando a una investigación preliminar entregada por funcionarios, incluido el despacho del representante Beto O'Rourke.

"Nuestros pensamientos y oraciones están con los hombre y mujeres en la clínica de veteranos de El Paso, Texas", dijo O'Rourke en su página de Facebook.

Videos de la escena mostraban a varios automóviles de la policía y vehículos de emergencias y al menos a un helicóptero volando sobre la zona.