AP
20 de octubre de 2017 / 01:20 p.m.

VARSOVIA.- Un hombre armado con un cuchillo atacó el viernes a transeúntes en un centro comercial en el sureste de Polonia, matando a una persona e hiriendo a siete, informó la policía. Varias personas sometieron al atacante hasta que llegaron los agentes.

El ataque ocurrió por la tarde en un centro comercial en la ciudad de Stalowa Wola, dijo Andrzej Wierszyna, vocero de la policía local. El portavoz dijo a The Associated Press que el atacante era un residente local de 27 años de edad.

Una mujer de 50 años murió en el hospital a consecuencia del ataque, dijo la vocera de la policía regional en Rzeszow, Anna Klee, de acuerdo con la agencia noticiosa PAP.

"Él estaba atacando a la gente por la espalda, acuchillándolas", dijo Klee. La vocera dijo que algunos transeúntes en el sitio aprehendieron al atacante y lo entregaron cuando llegó la policía. El motivo del ataque no estaba claro.

Wierszyna dijo que ocho personas en total, incluso la mujer que murió, fueron hospitalizadas, la mayoría con heridas graves.


dezr