17 de septiembre de 2014 / 02:05 a.m.

Dallas.- Un residente de Indiana que ya había cumplido una sentencia de cárcel por homicidio fue acusado de un nuevo asesinato, tras revelar a la policía que mató a su novia y comió partes de su cuerpo.

Joseph A. Oberhansley, de 33 años de edad, fue acusado este lunes en una corte del Condado de Clark, en la comunidad de Jeffersonville, en el sur de Indiana, de matar a Tammy Jo Blanton, de 46 años.

Oberhansley está acusado de homicidio, abuso de cuerpo, irrupción e invasión de morada.

Blanton llamó a la policía de Jeffersonville la madrugada del pasado 11 de septiembre para denunciar que Oberhansley estaba tratando de irrumpir en su casa, ante lo cual las autoridades acudieron al lugar para alejar al intruso.

La policía regresó a la mañana siguiente a casa de la mujer, donde encontraron a Oberhansley, quien de acuerdo con una declaración jurada de los policías, admitió haber apuñalado a la mujer y cocinado parte del cuerpo.

Oberhansley cuenta con un largo historial criminal que se remonta a cuando menos hace 14 años, cuando en 2000 fue declarado culpable en Ohio de homicidio imprudencial e intento de homicidio.

Oberhansley salió en libertad condicional en 2012, en 2013 fue acusado de tratar de ahorcar a un hombre durante una pelea en un bar y de resistirse al arresto, pero salió bajo fianza.

En julio pasado Oberhansley fue arrestado por problemas de manejo, pero su novia Blanton pagó una fianza de mil dólares para que saliera en libertad.

FOTO: ESPECIAL 

NOTIMEX