16 de junio de 2014 / 09:55 p.m.

Los Ángeles.- Christopher Mitchell, un hombre de Florida de 42 años de edad, le estaba sacando provecho a su condición de obeso al usar las capas de grasa que cuelgan de su abdomen para esconder gramos de mariguana.

Luego del arresto de Mitchell el pasado viernes por una simple infracción de tránsito en el condado de Volusia, cerca de Osteen, las autoridades descubrieron que entre los pliegues de su estómago escondía la droga presumiblemente para venderla.

El hombre, que es apodado "Fat Boy", fue detenido por un patrullero cuya intención era amonestarlo por no usar el cinturón de seguridad. Sin embargo, al observar que el hombre, junto al conductor del vehículo, se pusieron muy nerviosos, se procedió a realizar una revisión del auto con un perro y fue allí cuando descubrió la droga.

El Departamento de Policía del Condado de Volusia informó que al conductor, identificado como Keithian Roberts, de 38 años de edad, también se le impusieron cargos de posesión de cocaína, ya que rastros de esa droga fueron encontrados debajo de su asiento.

Además, la Policía encontró un arma de fuego y más de siete mil dólares en efectivo escondido dentro de un par de medias.

FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITAL