19 de junio de 2014 / 09:33 p.m.

Florida.-  La Policía de Florida, Estados Unidos, detuvo a un hombre por tratar de prender fuego a su mujer tras una discusión.

Todo ocurrió cuando Khemraj Samlall, de 43 años de edad, discutió con su esposa y ésta le reclamó las desatenciones que tenía con su familia.

Khemraj al ver que la situación se ponía aburrida, fue al patio trasero por un galón de combustible, el cual roció sobre su mujer para después amenazar con prenderle fuego. Además previamente había amenazado con matarla con dos cuchillos en mano.

Según la policía, todo lo sucedido fue presenciado por el hijo de la pareja; sin embargo, el esposo dijo que sólo quería asustar a su mujer para que lo dejara de molestar.

De acuerdo con el informe de la policía, Samlall dijo que tratar de encender a su mujer era una broma, ya que hasta le guiñó el ojo a su hijo.

Cabe destacar que la esposa de Khemraj lo defendió ante el juez al decir que, a pesar de todo era un buen hombre, esposo y padre; "el tribunal no tiene duda de que si ese encendedor la hubiera alcanzado, usted no estaría aquí en este momento", le señaló el juez Broward John "Jay" Hurley.

FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITAL