28 de enero de 2015 / 03:57 a.m.

Russell Wilson, mariscal de campo de Halcones Marinos de Seattle, admitió sentirse honrado por haber podido enfrentar en supertazones consecutivos a sus homólogos Tom Brady y Peyton Manning, a quienes consideró dos de los mejores de todos los tiempos.

Al respecto, el egresado de la Universidad de Wisconsin aseveró que "es un gran honor jugar contra dos de los más grandes, los más grandes jugadores que han jugado este deporte. Es una de esas cosas que nunca se olvidan. Es historia".

El año pasado, Wilson, con tres años en la NFL, se impuso al veterano Manning, entonces con 13 temporadas a cuestas, al vencer por 43-8 a Broncos de Denver en el Súper Tazón 48, y este domingo, en el 49, se enfrentará con un Brady con 14 años de experiencia y al frente de Patriotas de Nueva Inglaterra.

Así, el pasador de los "emplumados" dijo sentirse "agradecido por estar en el mismo campo de juego con ellos. Es un honor y sé que estaré listo para jugar y emocionado por ello".

No obstante, advirtió que no se trata sólo de un enfrentamiento personal entre quarterbacks "es nuestro equipo completo. (Este domingo) Son los Halcones Marinos de Seattle contra los Patriotas de Nueva Inglaterra y será un gran juego".

Y aunque declinó comentar qué sentiría de vencer a Brady y Manning en supertazones consecutivos, sí dijo que será especial enfrentar a ambos "simplemente porque es algo que nunca se olvida. Quieres jugar con los mejores. Para ser el mejor tienes que ganarle a los mejores y será algo emocionante para nosotros".

Asimismo, consideró que el simple hecho de ganar supertazones espalda con espalda "sería historia en si mismo" y consideró que tan sólo jugar el Súper Tazón dos años seguidos, cuando sólo ha estado tres años en la Liga, ha sido algo muy especial para él.

Por último, en tono de broma, dijo que espera que Brady "no juegue tan bien. Sé que es uno de los mejores quarterbacks que ha jugado este deporte, pero espero que podamos encontrar una forma de ganarle".

NOTIMEX