22 de enero de 2015 / 02:22 p.m.

Luego de aquellas comprometedoras fotos que circularon en la web, la portera de Estados Unidos, Hope Solo, ha vuelto a causar polémica.

Y es que el pasado martes, su esposo, el ex jugador de futbol americano Jerramy Stevens, fue arrestado por conducir bajo la influencia del alcohol, en el sur de California.

Ahora, según informa Los Angeles Times, Solo fue suspendida 30 días por su federación debido a un incidente durante la concentración del equipo en Carson, donde las americanas se están preparando para Mundial femenil.

"Durante la concentración del equipo nacional, Hope tomó una mala decisión que ha derivado en un impacto negativo en sus compañeras y el fútbol femenino estadounidense. Creemos que en este momento lo mejor para ella es apartarse del equipo", declaró en un comunicado publicado por la federación americana, Jill Ellis, entrenadora de la selección de las barras y las estrellas.

Incluso la jugadora se disculpó por su comportamiento a través de su cuenta de Twitter, sin embargo se perderá los encuentros de su combinado ante Francia e Inglaterra en Europa.

"Acepto y respeto la decisión de mi federación. Creo que lo mejor para mi es tomarme un 'break' y regresar mental y sicológicamente", manifestó en su red social.

Aunque no se sabe con exactitud a qué se debe la sanción, medios señalan que podría estar relacionada con el incidente que tuvo su marido al conducir ebrio. La portera estaría con él en el automóvil, sin embargo no fue reportada en el informe de la policía local.

REDACCIÓN