15 de febrero de 2015 / 06:46 p.m.

Luego de su triunfo sobre Monarcas Morelia, los felinos sostuvieron practica regenerativa en la cancha del área medica en tanto los que no vieron acción trabajaron espacios reducidos.

Caras sonrientes y un ambiente de camaradería es el que se vivió durante la practica de los titulares del ultimo juego destacando las duplas de Sobis y Nahuel frente a Pizarro y Gutti, así como Guerron y Burbano frente a La Palma y Tuca Ferreti quienes en el fut tenis se dieron intensos duelos.

En tanto el doctor Mejía Barón aprovecho para tratar ciertos movimientos individuales con varios jugadores entre ellos Jorge Torres Nilo a quien le puntualizo algunos recorridos por su lado izquierdo así como con Rafael Sobis y su trazos.

El resto del grupo donde destacaron elementos como Damian Alvarez, Gerardo Lugo e Israel Jimenez estuvieron bajo las ordenes de Hugo Hernandez.

Una veintena de aficionados, principalmente padres e hijos se dieron cita en las instalaciones de Medicina para presenciar la practica y buscar el autógrafo de sus ídolos.

Tras 45 minutos los titulares finalizaron la practica con trote alrededor de la cancha excepto, Guerron y Sobis quienes se enfrescaron en un mano a mano contra Burbano y el Tuca en fut tenis.

Este lunes Ricardo Ferreti realizara su interescuadras probando un cuadro que incluirá como base a sus mejores hombres para recibir al equipo Juan Aurich, su primer rival en la Copa Libertadores el miércoles en el Volcán Universitario.

Jose Luis Garza