3 de marzo de 2015 / 04:38 a.m.

Ante la baja por suspensión del zaguero central Stefan Medina, el técnico de los Rayados Antonio Mohamed tendrá que aferrarse a la esperanza de recuperar a su lesionado Hiram Mier para evitar jugar con dos juveniles ante Toluca el próximo sábado en el estadio Tecnológico.

Pero de acuerdo a la parte médica del club, Mier continua con su proceso de rehabilitación. "Se verá su evolución para el partido del sábado", dio a conocer el club.

Cabe recordar que Mier salió con una dolencia durante el encuentro ante Puebla y los estudios posteriores señalaron que el zaguero presentó un desgarro miofascial del bíceps femoral del lado izquierdo.

Por ello, el central regiomontano se perdió el debut de Mohamed como entrenador rayado ante Querétaro, además del último compromiso frente al Guadalajara.

En caso de que no alcance a recuperarse, Mohamed deberá elegir entre Antonio Portales o habilitar a Jesús Zavala como central para acompañar a Luis "Cholo" López, el otro joven regiomontano que ha cumplido en los últimos dos partidos como reemplazo del propio Mier.

JAIME GARZA