NOTIMEX
5 de agosto de 2015 / 05:32 p.m.

Miami.- La policía del Condado Escambia, en el noroeste de Florida, Estados Unidos, cree que la muerte de una madre y sus dos hijos fue parte de un ritual de brujería.

Los cuerpos de Voncile Smith, de 77 años, Richard Smith, de 49 y John Smith, de 47, fueron encontrados muertos con golpes de martillo en la cabeza, degollados y Richard con un disparo en la cabeza.

Los puntos de investigación iniciales apuntan hacia una especie de "asesinato ritual", dijo a la prensa David Morgan, alguacil de Escambia.

El método del asesinato, el posicionamiento de los cuerpos y una persona de interés de una religión vinculada al caso es indicativo de eso, señaló la autoridad.

Morgan agregó que el momento de la muerte "coincide con lo que se conoce como una luna azul, que se presenta cada tres años".

El alguacil señaló que ambos hombres eran "muy altos" y "poderosos físicamente", que no había señales de entrada forzada y los investigadores encontraron una gran cantidad de dinero en efectivo en la casa, por lo que descartaron el robo como móvil.

Asesinato brujería Florida
 La policía cree que los Smith fueron asesinados el 28 de julio pasado| REUTERS

En la comunidad, las víctimas eran conocidas por ser "muy solitarios y reservados".

Los cuerpos fueron descubiertos en una casa de un barrio rural en Pensacola, luego de que se presentó una solicitud para revisar la casa.

La policía cree que los Smith fueron asesinados el 28 de julio pasado. Los cuerpos fueron hallados el viernes pasado, tres días después de su muerte, en la citada casa.

La luna azul es un fenómeno inusual en que se producen dos lunas llenas en un mes. Sucedió el 31 de julio, tres días después de la matanza.