MIRIAM CASTILLO
21 de septiembre de 2013 / 08:46 p.m.

Guerrero • El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, confirmó la caída del helicóptero Black Hawk de la Policía Federal, en el que viajaban cinco pasajeros desde el municipio de Atoyac hasta el puerto de Acapulco, en Guerrero.

El titular de la dependencia lamentó la caída del aparato y narró que fue una de las aeronaves que viajaron a Atoyac la primera vez que pudo hacerse contacto en tierra.

"Lo que estimamos es que tomaron un rumbo diferente, ellos (el secretario de la Defensa y Marina) vieron cuando salía. Lo que creemos es que tomaron una nueva ruta y después sucedió lo que ya conocemos, ante nada de visibilidad seguramente en esa parte del trayecto, en la parte final, pues faltaba muy poco para salir, sucedió el accidente. En parte es inexplicable porque traían aparatos y suponemos que confiaban en lo que veían o en su ruta", dijo

Osorio Chong expresó sus condolencias a los deudos y aseguró que se abrirá una investigación para determinar las causas de la caída del helicóptero.