2 de septiembre de 2013 / 05:38 p.m.

En entrevista para Milenio, Madero consideró que lo presentado hoy por Peña Nieto ""nos habla de que el momento actual tiene muchos cabos por resolverse"".

Como dirigente político, Gustavo Madero dijo que lo expuesto debe servir para prepararse ante los temas que se pretenden impulsar como: la agenda educativa, la reforma energética, la reforma político electoral y la hacendaria. Temas que según con el líder panista son "muy complejos".

Para Gustavo Madero la agenda que ha impulsado el gobierno de la República en estos primeros 9 meses coincide con la agenda del PAN.

""Es una agenda nuestra. Están retomando una agenda que ellos estuvieron negando, están cambiando de posición y nos da gusto"", sostuvo el presidente nacional del PAN.

Gustavo Madero no quiso opinar sobre la ausencia -en el acto- del presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano, y sólo dijo que respeta las decisiones de sus compañeros.

""El presidente del PRD debe explicar la decisión de su presencia o ausencia en este informe"", consideró Gustavo Madero.

Para el líder nacional del PAN "la agenda del Pacto por México es ineludible".

Redacción