10 de marzo de 2015 / 01:28 a.m.

Tras el debut de Alan Pulido en la Liga de Grecia con el Levadiakos, el presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez solo dijo que le deseo lo mejor y que aprovecha la posibilidad que le dio el "Estatuto del Jugador" por medio de este pase provisional.

"Yo creo que como ser humano se le desea lo mejor pero también yo quisiera que ustedes le deseen lo mejor al lado de Tigres porque los afectados somos nosotros, ahora que él tuvo la oportunidad a través del estatuto del jugador poder jugar ahora que lo aproveche al máximo, que lo aproveche es todo lo que puedo decir", indicó Rodríguez.

Sin embargo, el directivo felino aseguró que aún no ha terminado el proceso ya que hay un contrato de por medio que el delantero mexicano deberá cumplir. Además Rodríguez argumentó que se tomarán medidas legales en contra de Pulido, mismas que no revelarán públicamente.

"Ahorita ya tenemos gente de nosotros en Europa viendo esta situación obviamente lo que nosotros queremos es que se respete el contrato no queremos nada en contra de Alan, lo hemos estado invitando desde el día uno a que se reintegre, pero nosotros tenemos que defender lo que es un contrato que es lo único que estamos peleando.

"Las cuestiones legales nunca las voy a comentar en público pero si son varias", concretó.Pulido jugó y anotó en el encuentro ante Platanias, sin embargo en los últimos minutos se lastimó el tobillo izquierdo y tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla.

VIAJA INGE. RODRÍGUEZ CON TIGRESEn camino al viaje a Bolivia para el tercer compromiso de la Copa Libertadores, el presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez realizó el viaje con el equipo, en esta ocasión no lo acompaño Miguel Ángel Garza, delgado deportivo como lo hizo a Argentina el jueves pasado.  

El directivo felino aseguró que van con las intenciones de buscar un resultado favorable, sin embargo la altura puede ser determinante por lo que un empate no sería un resultado negativo para el club.

“La libertadores hay que saberla jugar o sea ganar en casa y sacar un buen resultado fuera de casa entonces si fue River y perdió con el San José y si nosotros sacamos un empate y ganamos pues ya estamos rumbo a los octavos de final que el deseo que tenemos. 

“La FIFA ha hecho varios pronunciamientos de prohibir los juegos arriba de los 3 mil metros pero se ha quedado en análisis y no lo ha hecho definitivo y así está el reglamento y así está el equipo de San José en la ciudad de Oruro pero de ahí vamos a llegar el mismo día del partido a las 6 de la tarde t del estadio salimos de regreso”, indicó Rodríguez.

MAYELA SANTOYO