1 de marzo de 2013 / 04:57 p.m.

México • El presidente de la República, Enrique Peña Nieto inició gira de trabajo por Morelos y lo hará también en el Estado de Mèxico, donde inaugurará tramos carreteros.

El gobernador de Morelos, el perredista Graco Ramírez dijo a través de su cuenta de Twitter @gracoramirez, que la inversión en infraestructura que anunciará el titular del Ejecutivo Federal detonará el polo industrial oriente de la entidad, para generar tres mil empleos.

El mandatario estatal escribió: "Buen día. Hoy recibimos a Pdte @EPN para anunciar la inversión en infraestructura q detonara el polo industrial oriente #Morelos 3mil empleos".

De acuerdo a la agenda de trabajo en el estado de Morelos, el presidente del país, entregará las obras de reencarpetado de la carretera Santa Barbara-Izucar de Matamoros, en el tramo que comprende de Chalco a Cuautla.

En ese lugar develará una placa alusiva a la entrega de la obra y se tiene previsto que emitan un mensaje el presidente Enrique Peña Nieto; el mandatario morelense, Graco Ramírez Abreu y el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza.

Posteriormente, en el Estado de México, Peña Nieto inaugurará la autopista Naucalpan-Ecatepec, en el tramo 2 que va de Calzada Vallejo a la Autopista México-Pachuca.

De igual forma, va a develar una placa conmemorativa a dicho evento. Se tiene previsto que la visita que realizará por ambos estados de la República concluya alrededor de las 14:55 horas.

NOTIMEX