6 de mayo de 2013 / 06:15 p.m.

 El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y el gobernador del estado, Egidio Torre Cantú, encabezan aquí los trabajos de la Tercera Reunión de Seguridad Zona Noreste en la cual participan los estados de Tamaulipas, Nuevo León, Coahuila y San Luis Potosí.

La reunión se lleva a cabo en un céntrico hotel de este puertomercante, en donde el mandatario estatal recibió a sus homólogos de Coahuila, Rubén Moreira Valdez; Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz, y de San Luis Potosí, Fernando Toranzo Fernández.

En medio de un amplio dispositivo de seguridad, hicieron su arribo el procurador General de la República, Jesús Murillo Karam; el Secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda; el secretario de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz y el comisionado Nacional de Seguridad, Manuel Mondragón y Kalb.

La Reunión de Seguridad zona Noreste es de carácter privado y en la misma se abordarán diversos temas como la incidencia delictiva en la entidad, estrategias aplicadas y la depuración de los cuerpos policiacos, además de los recursos que se aplican en esta materia, entre otros

Notimex