Israel Navarro 
15 de julio de 2013 / 09:46 p.m.

 

Mexicali • El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Baja California validó los resultados de la elección de mandatario estatal y anunció que mañana entregarán la constancia de gobernador al panista, Francisco "Kiko" Vega.

En conferencia de prensa, el presidente consejero, Rubén Castro Bojórquez y el consejero, Javier Garay indicaron que la "fiesta" blanquiazul será organizada por el propio partido.

A las 18:00 horas de este martes comenzará la pasarela de los candidatos de la coalición Unidos por Baja California. El primero en recibir sus documentos será el nuevo alcalde de Rosarito, Silvano Abarca, posteriormente, completará el mismo trámite el presidente electo de Mexicali, Jaime Diaz.

A las 19:00 horas (hora local) se entregará la constancia a Francisco Vega. Para el acto el PAN estatal y nacional se encargarán de girar las invitaciones pertinentes.

El representante del partido ante el IEPC-BC, Francisco Gárate, anunció la presencia de los dirigentes nacionales del PAN, Gustavo Madero; del PRD, Jesús Zambrano y del Panal, Luis Castro.