5 de mayo de 2013 / 07:49 p.m.

El Presidente envió el pésame a la madre de los jóvenes, Martha González Nicholson, editora del diario El Peso, y al periodista financiero.

 

Ciudad de México • El presidente Enrique Peña Nieto instruyó a la Procuraduría General de la República a cooperar con las autoridades de Chihuahua en la investigación del asesinato de los dos hijos de los periodistas David Páramo y Martha González Nicholson.

En su cuenta de Twitter ?@EPN, el Presidente envió el pésame al periodista financiero y a la editora del diario El Peso, por la muerte de sus hijos, ocurrida la madrugada del sábado en la colonia Arboledas, en la capital de Chihuahua.

"He instruido a la PGR coadyuvar con las autoridades estatales de Chihuahua en la investigación de los hechos y castigo a los responsables", escribió el mandatario.

"Mi más sentido pésame a los periodistas Martha González y David Páramo por la irreparable pérdida de sus hijos".

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua informó que investiga el asesinato de Alfredo David y Alejandro Páramo González, de 20 y 21 años, respectivamente, hijos de los periodistas, quienes fueron atacados a balazos cuando circulaban en su automóvil.

CON INFORMACIÓN DE NOTIMEX