13 de agosto de 2013 / 09:53 p.m.

Ciudad de México • El coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, Luis Alberto Villarreal, advirtió que la iniciativa presidencial de reforma energética resulta insuficiente para hacer frente a los retos y desafíos del país.

Convocó por ello a un debate maduro, respetuoso y serio para tomar las mejores decisiones para el sector energético y para todos los mexicanos.

Entrevistado al término de la reunión de Junta de Coordinación Política en el Palacio de San Lázaro, Villarreal fijó esta tarde el posicionamiento de su bancada sobre la propuesta de reforma energética del presidente Enrique Peña Nieto.

"Esta iniciativa nos parece insuficiente; la iniciativa de reforma energética que presentó el día de ayer el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, nos parece insuficiente para los retos y para los desafíos que afronta nuestro país", puntualizó.

Sostuvo que México y los mexicanos se merecen más, por lo que pidió un debate maduro, respetuoso y serio para concluir en lo mejor para México en el tema energético.

"Queremos y estamos convencidos de que este país se merece tener soberanía nacional, que las y los mexicanos se merecen vivir en un país mejor y que las y los mexicanos merecen tener los empleos que necesitan", agregó el legislador panista.

FERNANDO DAMIÁN