TOMÁS VÍCTOR LÓPEZ
18 de febrero de 2015 / 07:00 p.m.

Aunque en promedio estuvieron en la cancha los mismos 90 minutos que en semanas anteriores, los Rayados vivieron este miércoles un entrenamiento diferente en la primera práctica del equipo previo al partido contra Querétaro.

El técnico Antonio Mohamed dirigió, hizo observaciones y dialogó con el grupo de futbolistas desde el momento que salieron al campo.

Jonathan Orozco y Stefan Medina ser reintegraron y trabajaron al parejo. Por su parte, Lucas Silva e Hiram Mier trabajaron en el gimnasio.

En la primera parte, el Monterrey realizó un ejercicio divertido, en el que trotaban y tras la indicación daban una leve maroma para juntarse en equipos de acuerdo a la cantidad de jugadores que pedía el 'Turco'.Entre risas, los elementos que se quedaban fuera de los equipos formados "perdían" y pasaban al grupo de eliminados que después fueron "fusilados" a pelotazos.Por su parte, los elementos que jugaron en la Copa hicieron trabajo regenerativo.

Más adelante, Mohamed dirigió un interescuadras en el que jugaron Jonathan Orozco, Severo Meza, Darvin Chávez, Stefan Medina y Efraín Velarde; Jesús Zavala, Diego Pacheco, Cándido Ramírez, Neri Cardozo; Yimmi Chará y Omar Arellano.

El técnico pidió a la línea defensiva de cuatro estar compacta, y no seguir en marcación individual a un posible contrario que se abra por las bandas. Además, la zaga trabajó algunas jugadas en contra con centros a balón parado al corazón del área.