JORGE MERAZ / ENVIADO ESPECIAL
4 de marzo de 2015 / 03:38 a.m.

A pesar de la distancia, los aficionados de Tigres se hicieron presentes en la ciudad de Buenos Aires para acompañar a su equipo en el sueño libertador.

Cerca de 200 aficionados felinos llegaron el día de ayer a la capital de Argentina para estar presentes en el partido que sostendrán los felinos frente a River Plate. Ni el alto precio o el largo viaje lograron desanimar a los hinchas de Tigres, quienes pagaron hasta 35 mil pesos por trasladarse hasta el Cono Sur.

“El vuelo más el hotel me salió en 35 mil pesos. Ahora sólo falta conseguir el boleto para el partido”, comentó Roberto Martínez, mientras que su compañero, Jorge González señaló que le tomó dos días llegar a la capital argentina.

Los ‘Libres y Lokos’ tuvieron una reunión en el famoso Obelisco, ubicado en el centro de Buenos Aires. Ahí se pusieron de acuerdo, entre otras cosas, para la compra de boletos para el partido del próximo jueves. Además, mediante una colecta buscarán hacerse presentes en el estadio Monumental de River este jueves.

Se espera que alrededor de 500 aficionados felinos estén en Argentina para presenciar el partido ante el conjunto ‘Millonario’. El precio de los boletos oscila entre los 12 y 50 dólares.