21 de marzo de 2013 / 01:37 a.m.

Ciudad de México • Teléfonos de México informó que el pasado 1 de enero comenzó a ejecutarse un contrato suscrito con el Comité de Administración de la Cámara de Diputados, el cual consiste en la entrega de 500 iPads, 500 computadoras de escritorio, prestación de servicios de Internet, telefonía y videoconferencia.

Tras conocerse la entrega de dicho equipo a los diputados federales, Telmex explicó que su oferta resultó ganadora luego que presentara la mejor propuesta en cuanto a precio, calidad de servicios, capacidad de integración, disponibilidad, tiempos de entrega y valores agregados.

Detalló que el contrato por servicios de telecomunicaciones que tenía la Cámara de Diputados venció el 31 de diciembre del 2012, motivo por el cual a inicio del último trimestre de ese año y con base en la Normatividad y Reglamentación del Poder Legislativo, el Comité de Administración abrió el concurso de dichos servicios para buscar la mejor oferta.

Luego de una votación por parte de los integrantes de dicho Comité, el contrato fue asignado el 21 de diciembre de 2012 a Teléfonos de México, mediante el oficio LXII/SSAF/081/2012, con vigencia del 1 de enero del 2013 al 31 de diciembre del 2015.

REDACCIÓN