21 de enero de 2013 / 12:56 a.m.

Ciudad de México • La secretaria general del PRI, Ivonne Ortega Pacheco, en reunión con la dirigencia estatal de ese instituto político en Quintana Roo, designó como delegado estatal a Miguel Ángel Chico Herrera y en el municipio de Benito Juárez, a Francisco Torres Rivas.

En la reunión, a la que acudió el gobernador Roberto Borge Angulo, Ortega Pacheco destacó que la encomienda de la dirigencia nacional a los delegados es "trabajar hombro con hombro" con el priismo quintanarroense para obtener los mejores resultados en las elecciones de este año.

"Que no quede duda, vamos por el triunfo en esta entidad, que es prioritaria para el PRI. El reto es sumar todas las fuerzas del partido sin dejar fuera a ninguna, la fuerza del PRI somos todos", resaltó la ex gobernadora de Yucatán.

En tanto, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Quintana Roo, Pedro Flota Alcocer, informó que en los próximos días se hará la presentación de los nuevos delegados a la estructura del partido, para formalmente sumarlos a la construcción del triunfo, con el respaldo de todos los priistas quintanarroenses.

El senador Miguel Ángel Chico Herrera es oriundo de Guanajuato, en donde fue diputado local y presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI); y Francisco Torres Rivas es diputado local por el I Distrito con cabecera en Mérida, Yucatán.

NOTIMEX