18 de enero de 2013 / 01:18 a.m.

México.- El dirigente nacional del PRI, Cesar Camacho Quiroz, designó a la secretaria General del CEN, Ivonne Ortega Pacheco, como presidenta del Comité Organizador de la XXI Asamblea Nacional Ordinaria, que se realizará del 1 al 3 de marzo próximo.

En un comunicado de prensa, el dirigente priista detalló que en las Asambleas Municipales y Estatales, que son las instancias de deliberación y elección de delegados a la Asamblea, participarán 132 mil simpatizantes y militantes priistas.

"Tenemos que hacerlo muy bien, porque en términos de calendario se va a convertir en el preludio de las elecciones, y la Asamblea concluirá el 3 de marzo, un día antes del aniversario de nuestro Partido", puntualizó.

Al sostener una reunión de trabajo con los dirigentes estatales y delegados del PRI, la secretaria general del CEN del PRI destacó que los priistas "queremos llegar a la Asamblea con un partido echado para adelante, que logra concretar sus acuerdos y que hace un trabajo de operación permanente y cercano a sus militantes".

CAROLINA RIVERA