7 de marzo de 2015 / 06:20 p.m.

Con mejores actuaciones en casa que de visitante, Jaguares de Chiapas recibirá este sábado a un motivado Puebla, en partido de la fecha nueve del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

El silbatazo inicial de este importante duelo está programado para las 21:00 horas en el estadio Víctor Manuel Reyna donde la escuadra local intentará cobrarse la derrota de 2-3 que sufrió la semana ante Morelia.

Y como las cosas se le facilitan en casa, los pupilos de Sergio Bueno deberán sacar provecho de la situación para buscar regresar a zona de calificación luego de caer hasta el lugar once con idéntico número de puntos.

La inestabilidad que ha mostrado en lo que va de este certamen le ha costado al cuadro jaguar perder posiciones en la tabla, situación que debe eliminar ante La Franja para saltar a la zona prometida.

Pero en caso de ganar al conjunto poblano, Bueno y sus dirigidos deberán trabajar en encontrar el volumen de juego que les permita terminar los partidos al mismo ritmo de cómo los empiezan.

Puebla, por su parte, ha venido de menos a más pues luego del mal inicio de torneo que tuvo, logró una racha positiva con tres triunfos seguidos por la salvación ante el once chiapaneco.

Antes de pensar en ir por los tres puntos a Chiapas, La Franja deberá estudiar los puntos débiles del rival para atacarlo y sacar la ventaja y aumentar los 14 puntos que lleva en el certamen.

De sumar un cuarto triunfo, el conjunto de José Guadalupe Cruz no sólo se afianzará en la pelea por un boleto a la liguilla, sino que su cociente también mejoraría en la pelea por el no descenso que ejercería presión sobre Chivas.

NOTIMEX