7 de marzo de 2015 / 09:00 p.m.

El ex entrenador en jefe de los 49ers de San Francisco y ahora el head coach de la Universidad de Michigan, Jim Harbaugh estará entretenido las próximas semanas ya que sera el coach de primera base de los Atléticos de Oakland.

Harbaugh es un gran aficionado al beisbol y en su tiempo en la bahía iba constantemente a juegos de los Atléticos (¿Por qué no iba a encuentros de los Gigantes?).

Jim Harbaugh eligió vestirse al estilo de la vieja guardia con calcetines hasta arriba. Además en la camisola porta su número 4 tradicional que usaba cuando jugaba futbol americano.

Jim Harbaugh specifically requested the high socks. And his old No. 4. pic.twitter.com/1fkpTa41EU— Jane Lee (@JaneMLB) March 7, 2015

Jim Harbaugh takes the field with the #Athletics http://t.co/75TDjmZvdh (via @JoeStiglichCSN) #AsTalk #MLB pic.twitter.com/aEeTsOpMkb— Comcast SportsNet (@CSNAuthentic) March 7, 2015

Harbaugh habló con los medios de comunicación en Oakland sobre su amistad con el manager Bob Melvin y su talento en el beisbol.

"Bob le pone mucha atención a todos los detalles, tiene una gran relación de trabajo con sus jugadores, hay respeto. Hablamos y nos mandamos mensajes durante la temporada y ayuda bastante".

Harbaugh continuó al decir que era mediocre como jugador de beisbol. Llegó a promediar .417 como bateador en preparatoria pero luego al tratar de cambiar su swing ya no podía sacar la pelota del infield.

 JOSÉ MANUEL VILLALVAJim Harbaugh takes the field with the #Athletics http://t.co/75TDjmZvdh (via @JoeStiglichCSN) #AsTalk #MLB pic.twitter.com/aEeTsOpMkb— Comcast SportsNet (@CSNAuthentic) March 7, 2015