22 de febrero de 2015 / 04:29 a.m.

No habrá queja en contra de Jonathan Orozco. Tras el incidente con el arquero al final del partido entre Rayados y Gallos, el conductor Víctor Manuel Hernández aseguró encontrarse tranquilo.

Todo inició al final del encuentro. El arquero no dudó en dirigirse hacia donde se ubicaba Hernández, quien estaba detrás de la portería. Al percatarse de ello, el jefe de seguridad del club intentó interponerse entre ambos intentando proteger al periodista. Esto no evitó que Orozco le arrebatara el micrófono al periodista y lo aventara al césped.

"¿Qué querías? ¿Qué querías?", fue lo que mencionó el arquero en tono enojado, a lo que el conductor le únicamente le respondió que si le brindaba una entrevista.

Posteriormente, llegó el jefe de prensa del club, Everardo Valdez, quien se llevó a Orozco a los vestidores. Tras el incidente, el Comisario de la FEMEXFUT se acercó a Hernández, a quien le preguntó qué había sucedido y si llegó a agredirlo.

"Era una reacción normal por lo que sucedió. Estoy tranquilo. No pasa nada", mencionó Víctor después del incidente. Además, dejó en claro que no considera imponer una queja en contra del portero rayado.

REDACCIÓN