16 de febrero de 2015 / 01:57 a.m.

El enemigo ya está en casa. El equipo peruano Juan Aurich arribó al estacionamiento internacional de Monterrey la tarde del domingo para aclimatarse al suelo regio de cara a u duelo contra Tigres.

El técnico del equipo inca; Roberto Mosquera se mostró contento de volverá a pisar tierras regias luego de haber estado en nuestra ciudad a finales de la década de los 70´s como integrante de su selección.

"Es mi segunda vez luego de que estuve cuando en Tigres había jugadores como Tomás Boy, que gran jugador o Barbadillo", recordó el estratega para luego demostrar el conocimiento que tiene del actual plantel felino destacando a Joffre Guerrón, Burbano, Carreño, Pizarro, Hugo Ayala, Torres Nilo e Iván Estrada.

Al cuestionarle sobre la presión que pudiera sentir su equipo en el Universitario ante la presencia de los miles de seguidores felinos que se espera se den cita en el partido, Mosquera mencionó.

"Espero que juguemos once contra once y no sean 30 mil contra once la parcialidad de la hinchada debe ser importante para los equipos locales normal, nosotros estamos acostumbrados a la presión y al jugar de visitante, juega a su favor pero no en contra de nosotros", dijo.

Juan Aurich iniciara sus trabajos de cara al juego contra Tigres este lunes a las diez de la mañana en las canchas de la Facultad de Medicina de la UANL.

JÓSE LUIS GARZA