22 de enero de 2015 / 03:48 a.m.

El presidente de Fuerza Regia, Sergio Ganem Velázquez, hizo oficial la celebración del XVII Juego de Estrellas para el próximo 8 de febrero en el gimnasio Nuevo León Unido.

En conferencia de prensa, el directivo informó que el encuentro será gratuito para el público, sólo tendrá que hacerse de los boletos a través de redes sociales, medios de comunicación, taquilla del gimnasio o los patrocinadores.

Así, los mejores jugadores de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) regresarán a la Sultana del Norte después de 10 años de haberse hecho presentes.

“Muy contento y agradecido por el apoyo, viene el Juego de Estrellas organizado por Fuerza Regia, gracias al apoyo del Instituto del Deporte, de Turismo del Estado y lo prometido es deuda, esto es en el preámbulo del 15avo aniversario de Fuerza Regia y como había prometido que si la Liga nos concedía la realización del Juego de Estrellas sería gratuito, le informo a toda la comunidad que será completamente gratuito”, expresó Ganem Velázquez.

Dijo que buscan apoyar a la promoción del baloncesto de Nuevo León, por eso también la coordinación con el Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte (INDE).

El partido será el próximo 8 de febrero a las 17:00 horas en el gimnasio Nuevo León Unido. Los nombres de los equipos de extranjeros y mexicanos aún no se dan a conocer, por lo que habrá que esperar el llamado de los jugadores.

ANUNCIA MÁS CAMBIOS DE JUGADORES

Ganem Velázquez anunció al puertorriqueño Ricky Meléndez, quien se une a su connacional Ali Berdier, como nuevo elemento para el cuadro regiomontano.

El directivo dijo que han “quemado los cartuchos” para cambios de jugadores, por lo que están apostando con Berdier, Meléndez y Eugene Phelps –único jugador extranjero que ha permanecido dentro del equipo- para lo que resta de la temporada 2014-2015 de la LNBP. Además, se integran Mike Mitchell y Adrian Oliver como mexicanos.

MARTHA CEDILLO