5 de febrero de 2015 / 03:30 a.m.

Por su actuación ante Oxford Texas, el portero de Flash de Monterrey, David Reynoso, fue incluido dentro del Equipo de la Semana de la Major Arena Soccer League.

Con 29 salvamentos registrados, dos goles permitidos, un triunfo de su equipo como visitante en la División Sureste ante Oxford, Reynoso fue elegido como el portero del Equipo de la Semana de la MASL, que destaca a los jugadores semana a semana de acuerdo a sus posiciones.

"Es un honor ser nombrado estar en el Equipo de la Semana de la Liga, pero sin duda el trabajo defensivo empieza desde antes con mis compañeros, sin ellos esto no podría hacerse y el Flash trabaja precisamente en todas las áreas para sacar la victoria", expresó el jugador.

El equipo lo completan Evan Mundine de San Diego Sockers, Brian Rogala de Chicago Mustangs, Normal Levesque de Sacramento Surge, Guto Machado de Ontario Fury, Mauricio Salles de Rochester Lancers, Tyler Witmer de Harrisbur Heat y Jamar Beasley de Ontario Fury.

Flash de Monterrey ganó a Oxford Texas y estará enfrentándose a este equipo nuevamente el próximo 15 de febrero, pero ahora en la Arena Monterrey.

MARTHA CEDILLO