23 de febrero de 2015 / 06:35 p.m.

En el discurso Moore comentó "cuando tenía 16 años de edad traté de suicidarme porque me sentía diferente y que no pertenecía (en el mundo). Pero entonces quiero que este momento sea para todos los que piensan que son diferentes y que no pertenecen a este mundo. Sí lo son. Se los prometo. Entonces stay weird (manténganse raro) manténganse diferente y cuando ustedes estén en este escenario compartan el mensaje".

Varios atletas en Estados Unidos ya empezaron a distribuir el sentimiento del escritor Moore.

Un ejemplo es Reggie Bush, el corredor de los Leones de Detroit: "¡Otro discurso poderoso! ¡Está bien ser raro y diferente!"

Wow another powerful speech! It's ok to be weird and different! Be you— Reggie Bush (@ReggieBush) February 23, 2015

Michael Sam, agente libre en la NFL y quien se declaró homosexual hace un año previo al draft, también se declaró a favor del mensaje: "Me encantó lo que @MrGrahamMoore tuvo que decir. #StayWeird".

Loved what @MrGrahamMoore had to stay... Moving and important. #StayWeird indeed!— Michael Sam (@MichaelSamNFL) February 23, 2015

El pateador de despeje de los Halcones Marinos de Seattle Jon Ryan se unió a los comentarios: "Fue realmente un gran discurso. #Stayweird. Me encantó".

That was seriously a great speech. #stayweird. Love it.— Jon Ryan (@JonRyan9) February 23, 2015

JOSÉ MANUEL VILLALVAThat was seriously a great speech. #stayweird. Love it.— Jon Ryan (@JonRyan9) February 23, 2015