10 de febrero de 2015 / 04:56 p.m.

La cuenta oficial de los felinos, ha dado una noticia que a muchos aficionados auriazules les agradó. El capitán del equipo regio entrenó por primera vez, desde su lesión, sin la bota ortopédica, aunque aún se mantiene en recuperación, todo indica que Anselmo Vendrechovsky, poco a poco va teniendo un buen avance.

El brasileño se perdió el Apertura 2014, debido a que se rompió el tendón de Aquiles en el entrenamiento, esto sucedió porque el jugador se encontraba trotando en la práctica, cuando el césped se encontraba mojado, dando como consecuencia la lesión del futbolista.

Muchos fanáticos extrañan a Juninho, ya que ha hecho un gran papel con Tigres, no sólo es el capitán, también destacaba como goleador, a pesar de su posición.

En su primer día sin la bota ortopédica, Juninho mantiene su recuperación. pic.twitter.com/QuyYRa4D6G— CLUB TIGRES OFICIAL (@TigresOficial) febrero 10, 2015

DIEGO MORENOEn su primer día sin la bota ortopédica, Juninho mantiene su recuperación. pic.twitter.com/QuyYRa4D6G— CLUB TIGRES OFICIAL (@TigresOficial) febrero 10, 2015