16 de febrero de 2015 / 01:06 a.m.

Un tigre fuerte, motivado y con deseos de trascender es el que debutara el miércoles en la Copa Libertadores según adelanto Juninho.

El defensor quien se encuentra en etapa recuperación hablo al final de la practica regenerativa que sostuvo el equipo en las canchas de la Facultad de Medicina de la UANL advirtiendo que no hay que menospreciar a ningún rival.

"En Libertadores no hay partidos fáciles y si veo a Tigres muy fuerte, estamos muy motivados y obviamente vamos a hacer un gran torneo", expreso Juninho

El central reconoció que el par de triunfos en casa le darán al equipo la motivación. suficiente para seguir con la inercia triunfadora también en el torneo continental.

"Si es clave porque principalmente es fase de grupos y es importante iniciar bien la competencia, estos dos triunfos en casa nos da la confianza para seguir por ese camino", señaló.

Incluso, para aquellos aficionados que quieren ver destacar a su equipo en la justa de Clubes mas antigua del mundo, el defensor menciono que todo el platel buscara tener una buena justa.

"Vamos con todo. nosotros también nos dio mucho gusto calificar a libertadores es un torneo que nos importa muchísimo y vamos a hacer lo posible para hacer bien las cosas",

Cabe destacar que en las dos anteriores apariciones en fase grupos Tigres ha conseguido avanzar.

JÓSE LUIS GARZA