16 de julio de 2013 / 03:17 p.m.

El gobernador electo de Baja California, Francisco ‘Kiko’ Vega, pidió a Fernando Castro Trenti, quien también compitió por la gubernatura, trabajar en equipo por el bien de la entidad.

""Debe haber una coincidencia, porque así lo requiere Baja California"", dijo entrevistado por Héctor Diego Medina para Milenio.

El panista, quien recibe esta tarde su constancia de mayoría, aclaró que Castro Trenti tendrá que abogar por el estado desde el Congreso, mientras que él lo hará al frente de la administración.

""Es momento de darle vuelta a la página, iniciamos una nueva etapa, esa etapa tiene que ver con la conciencia y el trabajo de todos nosotros. Todos somos importantes en Baja California, así se construyen las democracias y así se construyen los buenos gobiernos"", consideró.

Respecto a sus primeras acciones de gobierno, ‘Kiko’ Vega dijo que su intención es llegar “preparado” para evaluar lo que la actual administración hizo, además de tener “muy en cuenta” lo que los bajacalifornianos pidieron y demandan de su gobierno.

Redacción