25 de agosto de 2013 / 06:15 p.m.

Ciudad de México • El presidente de México, Enrique Peña Nieto, lamentó la muerte de al menos cinco personas en el descarrilamiento del tren conocido como ‘La Bestia’ en un poblado de Tabasco.

En su cuenta de Twitter, el mandatario informó además que la Secretaría de Relaciones Exteriores da información y apoyo a los familiares de las víctimas.

“Dependencias del Gobierno de la República continúan las labores de rescate y atención de heridos por el descarrilamiento del tren Chiapas Mayab”, escribió Enrique Peña.

El titular de la SER, José Antonio Meade, también envió sus condolencias por el accidente y agradeció al gobierno de Tabasco y al de Veracruz por las labores de rescate.

“Se brinda ya asistencia a los heridos. La Cancillería agradece a los estados de Tabasco y Veracruz por la ayuda otorgada a las víctimas”, se lee en su cuenta oficial de Twitter.

El canciller además informó que la dependencia a su cargo está en permanente contacto con autoridades de países centroamericanos para brindar información.

El tren conocido como ‘La Bestia’ descarriló esta madrugada a la altura del poblado La Tembladera, en Huimanguillo, Tabasco.

Según autoridades estatales y federales, el accidente dejó un saldo de al menos cinco muertos y 35 heridos, 16 de gravedad.

— Redacciòn.