1 de febrero de 2013 / 01:52 a.m.

Ciudad de México • Senadores de todos los partidos lamentaron lo sucedido en la Torre de Pemex, en donde se han reportado 14 muertos y más de 80 heridos tras una explosión, y enviaron sus condolencias a las familias de las víctimas.

Pocos después de que se informó sobre el incidente, los legisladores, a través de las redes sociales, comenzaron a enviar el pésame y diversos mensajes sobre los hechos.

El coordinador del PRI, Emilio Gamboa, escribió en su cuenta de Twitter: “Mi solidaridad con los familiares de las personas que fallecieron en la torre de Pemex, a los heridos deseo una pronta recuperación”.

En la misma red, el perredista Alejandro Encinas expresó que es lamentable lo sucedido, “mi solidaridad con los trabajadores, estaremos al tanto de las investigaciones”.

El panista Javier Lozano indicó “que mala y lamentable noticia la explosión en la Torre de Pemex. Se habla ya de pérdida de vidas humanas”, y después en un segundo mensaje pidió no especular sobre lo sucedido y apegarse a la información oficial.

De igual manera otros senadores escribieron distintos mensajes.“Senadores del Partido Verde lamentan el fallecimiento de trabajadores de @pemex .Nuestra solidaridad y condolencias a sus familiares”, se observó en una cuenta de los legisladores de ese partido.

Otro que envió su pésame fue el presidente de la Comisión de Energía del Senado, David Penchyna: “Lamento profundamente los hechos ocurridos esta tarde en la torre de PEMEX. Un abrazo solidario a los familiares de los fallecidos y heridos”.

Angélica Mercado y Omar Brito 

 

Redacción