Notimex 
16 de febrero de 2014 / 04:07 p.m.

Bogotá .- El ex presidente colombiano, Álvaro Uribe Vélez, inició desde su cuenta de twitter una campaña para recolectar un millón de firmas como expresión de solidaridad con los Lanza Álvaro Uribe campaña en twitter contra Maduro.

"Un millón de colombianos firmamos este mensaje de solidaridad con los hermanos venezolanos maltratados por la dictadura Castro-Chavista que prolonga Nicolás Maduro", escribió Uribe Vélez.

Agregó que "desde Colombia, mantendremos nuestro corazón latiendo en solidaridad con el grito democrático de Venezuela y nuestra decisión inclaudicable para que a nuestra Patria no la lleven al mismo camino Castro-Chavista".

Uribe Vélez, quien fue presidente de Colombia entre 2002 y 2010, explicó que “cada firma es un apoyo del alma a la democracia y al hermano pueblo venezolano”.

El ex mandatario colombiano es el máximo jefe político del movimiento Centro Democrático, que agrupa a sectores derechistas de Colombia y es la principal colectividad que se opone a las negociaciones de paz que adelanta el gobierno de Juan Manuel Santos con las rebeldes FARC.