23 de enero de 2015 / 08:46 p.m.

 

La jornada 20 del campeonato español marcará el duelo entre el Córdoba y el Real Madrid, dos escuadras con realidades completamente opuestas.

Mientras que el ex equipo del delantero mexicano Ulises Dávila se encuentra en la parte baja, luchando por el no descenso, la escuadra merengue pelea por los primeros puestos.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti también cuentan con varias luminarias destacadas a nivel mundial  resaltando el portugués Cristiano Ronaldo.

A lo largo de la temporada, el atacante lusitano ha sido buscado por varios de sus rivales, en busca de un intercambio de camisetas.

Esta práctica, una de las más comunes del futbol, podría tener un efecto económico para el Córdoba.

En una rueda de prensa, el atacante Florin Andoni reveló que en caso de cambiar su playera, tendrá que pagar 50 euros.

La medida se debe a la situación económica de este conjunto, el cual no dispone de fondos para reemplazar las playeras que regalan sus jugadores, obligándolos a pagar de su propio bolsillo.

"Me encantaría tener la playera del Real Madrid después del partido del sábado. Todos quieren intercambiar con Cristiano Ronaldo y a mí también me encantaría", declaró Andone, quien confesó que ya vivió esa situación al realizar un intercambio con Luis Suárez.

"Le dije a Suárez: ¿Puede tener tu playera?, y me dijo: Claro, pero yo quiero la tuya a cambio. Me hizo sentir orgulloso que quisiera mi playera. Sabía que debía pagar 50 euros para reemplazarla, pero eso no me importó", expresó el artillero.

 RAFAEL RIVERA