21 de mayo de 2013 / 10:40 p.m.

Ciudad de México • El senador Héctor Larios consideró la manifestación de una crisis en el grupo parlamentario del PAN en el Senado, el anuncio de que 24 de los 38 de la bancada no asistirán a la reunión convocada por el presidente de ese partido, Gustavo Madero.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula, Larios dijo tener la certeza “de que todos sabremos encontrarnos y caminar juntos; no hay nada que no se pueda resolver, y aseguró estar “puestísimo” para apoyar la decisión del líder nacional del PAN sobre el nuevo coordinador de esa fracción parlamentaria.

Larios, quien ha sido nombrado uno de los posibles sucesores de Ernesto Cordero en esa cámara, dijo coincidir con el ex presidente Felipe Calderón, quien recientemente declaró que los problemas partidistas deben resolverse internamente.

El legislador expuso que cuando las diferencias se hacen públicas, llegan los agravios, las ofensas, las descalificaciones y eso termina por dañar a las personas y lastimar sentimientos, lo cual es más difícil de resolver.

Redacción